Quito, 11 nov (La Calle).- El ecuatoriano Richard Carapaz arribó al país este martes 10 de noviembre. El vigente subcampeón de La Vuelta a España 2020 fue recibido con un arco de agua a su llegada en el Aeropuerto Mariscal Sucre de la ciudad de Quito. Posteriormente, «la locomotora» se prepara para cumplir con una variada agenda de eventos en los que será protagonista.

Rueda de prensa este 13 de noviembre

Uno de los primeros actos en los que estará presente el carchense de 27 años, será un rueda de prensa a efectuarse este viernes 13 de noviembre a partir de las 09:30 en su natal Carchi.

Ese mismo día, también será el invitado de honor en la inauguración de la IV Clásica Richard Carapaz. Competencia en la que participarán deportistas de la categoría amateur y élite. La duración de la misma será hasta el próximo 15 de noviembre.

Principal invitado en la Vuelta al Ecuador

El llíder del Team Ineos-Grenadiers será el principal invitado en las dos últimas etapas de la Vuelta al Ecuador 2020, programadas para el 27 y 28 de noviembre.

La competencia arranca este domingo 22 con un total de 120 competidores procedentes de 15 equipos. La carrera atravesará las principales provincias de la Costa, Sierra y Oriente del país.

Luego de cumplir esta agenda, “Richie” se concentrará en descansar los últimos meses del año, previo a una nueva convocatoria del Ineos-Grenadiers para afrontar la siguiente temporada. Se espera que “la locomotora” vuelva a ser protagonista de una gran vuelta del ciclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *