Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Reportan incendio en local del centro comercial Albán Borja en Guayaquil

Quito 22 de nov (La Calle).- Un incendio se reportó en un local del centro comercial Albán Borja, ubicado al norte de Guayaquil. Nueve unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para atender la emergencia. No hay personas afectadas ni daños materiales.

Después del lamentable suceso, los directivos de Supermaxi informaron que el local comercial permanecerá cerrado este día. En el comunicado, los encargados descartaron afectaciones al personal, clientes o productos de la marca.

Tanque de gas explota en Quito

El pasado 10 de octubre, ocho personas resultaron afectadas por la explosión de un tanque de gas en un restaurante de Cumbayá, entre las calles García Moreno y Salinas. Varias infraestructuras colapsaron y media docena de vehículos resultaron afectados por el incidente. Los efectivos del Cuerpo de Bomberos y el cuerpo de Salud se trasladaron de inmediato al sitio afectado. (GG)

Lo último

La locura del Black Friday en Ecuador

Quito, 26 nov (La Calle).- Los descuentos y promociones, bajo el nombre de ‘Black Friday’ son el ancla perfecta de las tiendas para atraer...