Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Reportan amenaza de bomba antes del inicio de la audiencia de Jorge Glas

Quito, 18 may (La Calle).- Una amenaza de bomba fue reportada previa a la audiencia de revisión de habeas corpus de Jorge Glas. En los exteriores del tribunal, un grupo de simpatizantes se encuentra presente apoyando al exvicepresidente.

La audiencia de apelación al habeas corpus, que permitió la excarcelación de Jorge Glas, el pasado 10 de abril, está prevista para este miércoles 18 de mayo.

La Policía Nacional fue alertada ante la posible instalación de un artefacto explosivo cerca a la Corte Provincial de Santa Elena, a pocos minutos de iniciar con la audiencia. Pese a la alerta, la audiencia se desarrolla sin dilataciones.

De igual manera y, a pesar que varias personas solicitaron amicus curiae para el proceso, se ha definido la presencia de 33 testigos. Así también, varias personas se dieron cita a las afueras del complejo judicial, con el fin de brindar su apoyo al exvicepresidente.

Te puede interesar leer: A un día de la audiencia, aparece vídeo sobre presunta corrupción de Glas

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...