Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Repesca: Portugal o Italia quedarán fuera de Catar 2022

Quito, 27 nov (La Calle).- Las selecciones de Portugal o Italia se quedarán fuera de la Copa del Mundo Catar 2022, esto tras el sorteo de la repesca.

La FIFA realizó el sorteo de la repesca mundial para la cita planetaria y en los emparejamientos europeos terminaron en la misma llave ambas selecciones.

Lusos e Italianos se encuadran en la misma semifinal y, su superan a Turquía y Macedonia, respectivamente, se verían las caras en la definición del cupo.

Mientras que en la llave 1 de la repesca, Escocia se cita con Ucrania y la Gales de Gareth Bale hace lo propio Austria, los ganadores determinarán al clasificado.

El último boleto europeo a Catar 2022 lo disputarán Rusia ante Polonia y un Suecia contra República Checa.

La entidad rectora del fútbol mundial decidió que no haya partidos de ida y vuelta, sino que sea un encuentro y en una sede neutral.

Repesca intercontinental  

En cuanto a la repesca intercontinental, la FIFA también sorteó las dos plazas de la repesca intercontinental. El quinto clasificado de la Conmebol se enfrentará a un rival asiático por un billete en Qatar.

La otra eliminatoria de repechaje intercontinental la disputarán un representante de la Concacaf (América Central, norte y Caribe) y una selección oceánica.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...