Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Reasco y Rodríguez, las novedades de la Tricolor para Eliminatorias

Quito, 5 nov (La Calle).- Djorkaeff Reasco y Jackson Rodríguez son las novedades de la Tricolor de cara a la doble fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Este viernes, el estratega del combinado nacional Gustavo Alfaro convocó a 30 jugadores para enfrentar a Venezuela, en Quito, y Chile, en Santiago.

En esa lista sobresalen el delantero de Liga de Quito y el lateral izquierdo de Emelec, quienes trabajarán desde este lunes en la Casa de la Selección preperando los cotejos.

Los partidos estàn programados para el 11 de noviembre ante el elenco «vino tinto» en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la capital ecuatoriana, desde las 16:00.

Y el segundo en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago de Chile, a partir de las 19:15, el siguiente 16 de noviembre.

Reasco foma parte del proceso

El atancante Djorkaeff Reasco ha sido parte del proceso en los últimos partidos de a selecciòn de Ecuador, que marcha en la tercera casilla de la tabla de las Eliminatorias, con 17 puntos.

Resultados de cinco victorias, dos empates y cinco derrotas, que tienen a la Tricolor en zona de clasificaión al Mundial Catar 2022.

Lo último

Arosemena pagó USD 36 de impuestos en 2021

Quito, 05 jul (La Calle). – El flamante ministro de Economía, Pablo Arosemena Marriott es el que menos impuestos paga de los nuevos funcionarios...