Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Rafael Correa regresaría al país a finales de año, según su abogado

Quito 22 feb (La Calle). – El expresidente Rafael Correa volverá al Ecuador en noviembre o diciembre de este año después de inscribir su candidatura en las elecciones de 2021, informó su abogado Fausto Jarrín al medio ruso Sputnik.

«Nuestra intención es que él pueda volver a Ecuador; una vez que el inscriba su candidatura, inmediatamente estaría protegido por la inmunidad electoral (…) regresaría este año, en noviembre o diciembre», dijo el abogado.

En conversación con Radio la Calle, Jarrín dijo que estaba totalmente seguro de la participación de su defendido en la papeleta de 2021. Para mirar la entrevista haga click en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/radiolacalle/videos/1361835630668838/

El expresidente es uno de los implicados en el Caso Sobornos, que investiga la supuesta entrega de coimas por parte de empresas privadas en la campaña electoral de Alianza País en el período 2012-2016.

Lo último

José Villavicencio: “El Gobierno busca legalizar la flexibilización laboral”

Quito, 15 ago (La Calle). – El presidente de la Unión General de Trabajadores, José Villavicencio, aseguró que el Gobierno Nacional busca legalizar la...