Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Rafael Correa anunciará el binomio presidencial de la RC

Quito, 5 jun (La Calle).- El expresidente de la República, Rafael Correa mencionó que el próximo sábado 10 de junio se revelará el binomio presidencial de la Revolución Ciudadana (RC). Además, se presentará a los candidatos oficiales a la Asamblea.

“Todo el mundo está inquieto por el binomio, me preguntan Rafael cuál es el binomio, no se los voy a decir, todavía se está discutiendo. Obviamente será mixto, pero esa no es una decisión mía, somos un movimiento democrático con estatutos y el código de la democracia así lo exige”, dijo.

Según Correa, los candidatos al Legislativo serán los mismos, porque “se han portado muy bien, con demasiada lealtad”. Asimismo, el exfuncionario acotó que ellos pusieron en riesgo sus puestos, “porque nuestra gente vive de su salario, no son banqueros ni gente con off shore”.

Rafael Correa anunció que el será el que dará la noticia del binomio este sábado 10 de junio de 2023.

Su salida a Bélgica

De la misma manera, aclaró que el nunca huyó del país y que si reside en Bélgica es porque su esposa es de allá y sus hijas estudian en Francia. Además, explicó que cuando llegó al país europeo empezó la persecución política en su contra.

Almorzando con el mashi

Correa decidió incursar en la plataforma de TikTok con un segmento que se titula “Almorzando con el mashi” que se transmitirá el 5 de cada mes. El espacio en el que el exmandatario se acercó a la ciudadanía tuvo una excelente acogida en el que se llegó a 1.5 millones de me gusta y más de 92 mil espectadores. (DCJ)

Publicidad