Quito: tres intentos de suicidio durante el fin de semana | VIDEO

-

- Publicidad -

Quito, 10 ene (La Calle). – Tres puentes fueron el escenario donde tres ciudadanos trataron de ponerle fin a su vida este fin de semana en Quito. Dos intentos de suicidio se registraron en el sur de Quito mientras que el tercero tuvo lugar en el puente del río Chiche.

A las 14:00 del 9 de enero, un grupo de miembros de la Policía Nacional rescataron a un hombre que estaba en el filo del puente sobre el río Chiche. Los uniformados lo llevaron a una base policial en Tumbaco.

El segundo intento sucedió en la avenida Antonio José de Sucre y Puruhá, en el sur, de la ciudad a las 19:00, del mismo 9 de enero. El sujeto cayó al vacío, pero un miembro de la Policía impidió la acción y resultó herido. 

Ambos fueron trasladados al Hospital Enrique Garcés. El gendarme tuvo atención por un traumatismo en el brazo, mientras el otro ciudadano fue estabilizado y entregado a sus familiares.

El tercero tuvo lugar a las 08:15 del 10 de enero, en la avenida Antonio José de Sucre y Hernando Talabera, en el sur de Quito. A través de las cámaras del ECU-911 se mostró como un ciudadano quería cruzar la barandilla del puente para acabar con su vida. La policía junto con las personas que se encontraban en el lugar lo alejaron de la baranda y lo llevaron a su domicilio.

Hasta diciembre de 2020, en el Ecuador se registraron 472 suicidios. Muchos de ellos por las consecuencias de la crisis económica que golpea al país desde hace más de un año.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

Justicia para Lisbeth es la nueva consigna (opinión)

El sábado 23 de enero del 2021 a las 10h00, se realizó el plantón “Justicia para Lisbeth” en Guayaquil desde el Bicentenario al Malecón.

Flexibilidad laboral: un sueño de varios candidatos presidenciales (opinión)

Al parecer la tónica que afina sus intereses económicos se llama flexibilidad laboral o mejor conocida como «nuevas formas de contratación».

Rinson López, el caleño que se hizo pasar como «puro criollo» busca una oportunidad

Quito, 22 ene (La Calle).- Durante su paso por Ecuador, el lateral derecho Rinsop López aprendió a subir y bajar por un costado de...

Antártida: Sismo de magnitud 7,1 en la escala Ritcher

Roger Gutiérrez, redactor. Quito, 23 de ene (Radio La Calle).- A las 21:07 de hoy, un fuerte sismo sacudió a la zona central de Chile...

Destituida comunicadora del hospital Andrade Marín por recibir vacuna contra COVID-19

Ciudadanos en redes denunciaron que la directora de Comunicación del HCAM recibió la vacuna contra el Covid-19. Ella no constaba en la lista.

El voto nulo ocupa el segundo lugar de las preferencias electorales

Quito, 23 de enero, (La Calle) La desconfianza ciudadana en el organismo electoral (CNE) a 16 días de los comicios llega al 59 por...