Quiport

Quito, 15 de sep (La Calle).- Carlos Criado, Director de  Operaciones Comerciales de Corporación Quiport, y Michael Rosenberg, Director de Alianzas Estratégicas de la aplicación Rappi, dieron a conocer hoy su asociación en pro de los usuarios del Aeropuerto Internacional de Quito.

Esta iniciativa busca incentivar las ventas al interior de la Terminal Aérea. Se conoció que desde el anuncio de la emergencia sanitaria el 14 de marzo, hasta el 1 de septiembre, se registró una pérdida del 93% tanto en ventas de las empresas. Esto obligó a que se pensara en una forma de mayor seguridad e innovación.

Como explica Carlos Criado, las ventas del aeropuerto van de la mano de los usuarios. Si se les facilita las compras, no solo estarían colaborando con un mayor flujo de consumidores sino también con las empresas de comida y recuerdos.

Estrategia comercial

El vocero de Quiport recalcó que Quito es el primer aeropuerto en pensar una estrategia de reactivación, luego de que prácticamente se normalizaran operaciones en la Terminal Aérea.

Michael Rosenberg, por su parte, manifestó que la aplicación es «sencilla y eficiente», ya que, al entrar en ella, se encuentra una opción con el nombre de la aplicación, en la cual se conocerán todas las opciones existentes de compra. La ventaja es que los pedidos se pueden hacer con hasta tres días de anticipación y el cliente fija la hora de entrega.

Se pueden comprar productos de toda la zona comercial del aeropuerto, lo cual redunda eficientemente en términos de tiempo por parte de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *