Apoya a Radio La Calle ($2,00)

– Publicidad –spot_img

Puentestar, protagonista de la Vuelta al Ecuador, sufre accidente

Quito, 2 ene (La Calle).- El ciclista Stalin Puentestar, protagonista de la pasada Vuelta al Ecuador, sufrió un accidente mientras viajaba en un auto.

De acuerdo, con la Concentración Deportiva de Pichincha, el vehículo en el que iba Puentestar se volcó en el puente del río Chota (Imbabura).

El corredor, que peleó por ganar los premios de montaña en la Vuelta nacional, sufrió un trauma cráneo encefálico y contusiones leves.

En el lugar recibió auxilio de los servicios de emergencia de la zona y fue trasladado a una clínica donde le dieron el alta.

Sin embargo, su hermano, Miguel, está en coma, y según el periodista Fabricio Tufiño, los otros dos ocupantes del vehículo, una prima; tiene lesiones leves, y otro chico falleció.

Aún se desconoce las causas del accidente en el que estuvo involucrado el pedalista perteneciente al equipo Saitel.

La Concentración Deportiva de Pichincha se mostró solidaria con él y su familia y expresaron deseos de pronta recuperación de su hermano.

Puentestar fue líder provisional de la montaña

El ciclista Stalin Puentestar fue líder provisional de la montaña en la pasada Vuelta al Ecuador, donde terminó quinto, y luchó por la camiseta de puntero en las metas volantes, finalizando segundo.

El pedalista de los registros del Saitel sumó 16 puntos en la montaña, mientras que en las metas volantes 26 unidades.

Lo último

Simón Cueva renunció al Ministerio de Economía y Finanzas; Arosemena suena como su reemplazo

Quito, 03 jul (La Calle).– Simón Cueva renunció a su cargo como ministro de Economía y Finanzas, pero oficializará la renuncia la próxima semana...