Priscila Schettini: “La Posta no me intimidará con sus reportajes ruines y fuera de contexto”

Roberto Hidalgo Averos, redactor

Quito, 11 sept (La Calle). – Priscila Schettini, esposa de Freddy Carrión, mediante su cuenta de Twitter mencionó, el pasado viernes 10 de septiembre, que presentó medidas cautelares y próximamente penales en contra de Doménica Vivanco y el medio digital La Posta, tras la emisión del reportaje “Carrión ¿El defensor agresor?”

Schettini comentó que se intenta desviar la atención con un tema íntimo, sucedido en el 2017, para perjudicar los procesos en contra de su esposo. Aseguró que no permitirá más la violencia psicológica y de género que La Posta ha generado en su contra.

Por ello, tomó medidas cautelares y el día lunes 13 de septiembre continuará con las demandas penales pertinentes.

En un video titulado “La Posta viola la intimidad personal y familiar de Priscila Schettini”, publicado en la página de YouTube de Richard González Dávila, Schettini rechaza la persecución e intimidación contra su familia. También objeta las recomendaciones del informe de la Comisión de Fiscalización, en donde se pide a la Fiscalía General que investigue por delitos penales a su persona y sus abogados.

“Rechazo el reportaje emitido el día de hoy de La Posta con Doménica Vivanco, en el que tratan de tomarse mi vida personal e intima para satisfacer sus deseos políticos y para perjudicar los procesos de Freddy Carrión”, explicó

¿De que trata el reportaje emitido por La Posta?

El reportaje titulado “Carrión ¿El defensor agresor?”, emitido por el medio digital La Posta habla de la denuncia formulada en el 2017 por parte de Priscila Schettini hacia su actual esposo y defensor del pueblo Freddy Carrión. La denuncia es por agresión física y psicológica en etapa de lactancia.

Carrión permanece detenido en la cárcel numero 4 de Quito, por supuesto abuso sexual.

“Al parecer pusieron al Diablo para que haga de San Pedro en la Defensoría del Pueblo”, sentenció Vivanco en el reportaje.

Lo último