Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Primera Dama estadounidense, Jill Biden, arriba a Quito

Quito, 18 may (La Calle). – Jill Biden, primera dama de Estados Unidos (EE. UU.), arribó a Quito la noche de este miércoles 18 de mayo de 2022, y fue recibida por su homóloga ecuatoriana, María de Lourdes Alcívar de Lasso y el canciller Juan Carlos Holguín, además del personal de la embajada de EE.UU. en la ciudad.

Jill Biden se reunirá con el primer mandatario ecuatoriano, Guillermo Lasso y María de Lourdes en el Palacio de Carondelet el 19 de mayo de 2022, según el boletín emitido por la embajada, para fortalecer la asociación entre ambos países y su compromiso por la democracia.

Además, ambas primeras damas tienen prevista la visita a un centro de desarrollo infantil; una escuela primaria que alberga un programa de aprendizaje acelerado apoyado por los Estados Unidos y conocer las políticas del gobierno ecuatoriano para enfrentar la desnutrición infantil.

Jill Biden no solo visitará nuestro país, sino también tiene previsto viajar a Panamá y Costa Rica entre el 18 al 23 de mayo de 2022. Su gira por estos países se realiza antes de la Cumbre de las Américas organizada por EE. UU.

Guillermo Lasso expresó que está convencido de que ambas mujeres «impulsarán proyectos y programas en beneficio de ambas naciones». Igualmente, manifestó que EE.UU. «siempre encontrará a un aliado» en nuestro país.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...