Pretemporada 2021 de la LigaPro inicia bajo estrictos controles médicos

-

Quito, Ene 13 (La Calle).- Los clubes ecuatorianos inician sus trabajos previo al inicio de la LigaPro 2021. Por restricciones por la Covid-19 los equipos realizarán la pretemporada dentro del país.

El equipo guayaquileño 9 de Octubre fue el primero en iniciar con las actividades en el Complejo de Abogados Daule. Los dirigidos por Juan Carlos León consiguieron el ascenso a la serie A en 2020.  

El equipo del Valle de los Chillos retorno a sus actividades el pasado 11 de enero. Los jugadores y miembros del cuerpo técnico se realizaron pruebas PCR previo a la concentrarse para la pretemporada. Después pasaron por un estricto control médico para determinar el peso y estado físico. Asimismo, la plantilla del Independiente del Valle efectuó su primer acercamiento con el nuevo director técnico, el portugués Renato Paiva.

Por otra parte, el Delfín Sporting Club retornó a las canchas junto con su nuevo entrenador, Paúl Vélez. Los “cetáceos” buscan recuperar su rendimiento y están a la espera de refuerzos extranjeros para afrontar la LigaPro. Los manabitas realizan su preparación en el Complejo de Geranios.

Por último, el club capitalino Aucas, recibió a los refuerzos extranjeros (Ignacio herrera, Ángel Piovvi, Steven Tapiero y Angelo Pizzorno) que se sumaran los próximos días a los trabajos del equipo. Además, los integrantes del primer equipo se sometieron a los respectivos chequeos médicos.

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

LO ÚLTIMO

Donald Trump pasará de la Casa Blanca a Florida

Donald Trump pasará sus últimas horas como presidente en la Casa Blanca y no asistirá a la posesión del demócrata Joe Biden.

La CIA: el necio fantasma que recorre Latinoamérica

Desde los 60, la Oficina Central de Inteligencia (CIA) infiltró a sus agentes para que gobiernos progresistas no llegaran a gobernar.

Por tercera vez consecutiva, Yunda no presentó el modelo de gestión del Metro de Quito

Durante la sesión ordinaria 123 del Concejo Metropolitano de Quito, el alcalde Jorge Yunda tampoco presentó el modelo de gestión para la operatividad del Metro de la capital. Los Concejales exigieron respuestas.

Bernal apunta al Giro; Pogacar confirmado para Le Tour y La Vuelta

Quito, 18 Ene (La Calle).- Los últimos campeones del Tour de Francia, Egan Bernal y Tadej Pogacar, tienen definidos sus planes para afrontar la...

COVID-19: El plan de vacunación nacional se quedó en el escritorio del ministro de Salud

Quito 19 de ene (La Calle).- Un total de 86.000 vacunas para la Covid-19 llegarán al Ecuador en esta semana. Las dosis serán distribuidas...

Quito no necesita de una virgen rotatoria

Quito cuenta con la ingeniería y los expertos para hacer rotar a la histórica Virgen del Panecillo, pero es una obra que la ciudad no necesita.