RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Pretemporada 2021 de la LigaPro inicia bajo estrictos controles médicos

Quito, Ene 13 (La Calle).- Los clubes ecuatorianos inician sus trabajos previo al inicio de la LigaPro 2021. Por restricciones por la Covid-19 los equipos realizarán la pretemporada dentro del país.

El equipo guayaquileño 9 de Octubre fue el primero en iniciar con las actividades en el Complejo de Abogados Daule. Los dirigidos por Juan Carlos León consiguieron el ascenso a la serie A en 2020.  

El equipo del Valle de los Chillos retorno a sus actividades el pasado 11 de enero. Los jugadores y miembros del cuerpo técnico se realizaron pruebas PCR previo a la concentrarse para la pretemporada. Después pasaron por un estricto control médico para determinar el peso y estado físico. Asimismo, la plantilla del Independiente del Valle efectuó su primer acercamiento con el nuevo director técnico, el portugués Renato Paiva.

Por otra parte, el Delfín Sporting Club retornó a las canchas junto con su nuevo entrenador, Paúl Vélez. Los “cetáceos” buscan recuperar su rendimiento y están a la espera de refuerzos extranjeros para afrontar la LigaPro. Los manabitas realizan su preparación en el Complejo de Geranios.

Por último, el club capitalino Aucas, recibió a los refuerzos extranjeros (Ignacio herrera, Ángel Piovvi, Steven Tapiero y Angelo Pizzorno) que se sumaran los próximos días a los trabajos del equipo. Además, los integrantes del primer equipo se sometieron a los respectivos chequeos médicos.