Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Presentación de Emelec será sin público

Quito, 7 feb (La Calle).- La presentación de Emelec, denominada “Explosión Azul”, será sin público en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Así lo determinó el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, la tarde de este 7 de febrero, luego de la sesión plenaria.

A través de un comunicado, la entidad que establece las medidas para tratar de evitar la propagación del Covid-19, informó el particular.

En el texto, el COE Nacional dispone “acoger la recomendación de Ministerio de Salud Pública, para que se desarrolle sin público”.

Parte de las razones adoptadas fue el incumplimiento de las restricciones en la final del año pasado dentro del escenario.

“Fue público y notorio que en el partido, entre Emelec e Independiente del Valle se verifican infracciones”.

Los directivos “azules” habían solicitado el 50% de aforo para la Explosión Azul, evento en el que presentará a la plantilla para 2022.

La Intendencia de Policía del Guayas será la encargada de hacer cumplir esta resolución.

En la parte final del documento, el COE Nacional señala que estas disposiciones no afectarán a los dueños de suites en el estadio.

Presentación de Emelec será este miércoles

Emelec realizará este miércoles la presentación de su plantilla para la campaña 2022, en la que enfrentará la Liga Pro y la Copa Libertadores.

Además, del espectáculo, con juegos artificiales y música, el “bombillo” disputará un partido amistoso ante Millonarios de Colombia.

La denominada Explosión Azul empezará a las 20:00.

Publicidad