RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Por Covid-19, Borrero seguirá de vacaciones

Quito, 24 nov (La Calle).-El vicepresidente de la República, Alfredo Borrero, dio positivo para Covid-19 a su regreso de Catar.

La Vicepresidencia informó que Borrero se contagió de la enfermedad, el miércoles 23 de noviembre. “A su arribo al territorio nacional fue diagnosticado con Covid-19 por lo que se encuentra aislado con sintomatología leve. El segundo mandatario cumplirá con sus actividades vía telemática”, detalla el comunicado.

Borrero asistió a Catar en reemplazo del presidente Lasso. El primer mandatario desistió al partido inaugural del mundial 2022 debido a la ola de terror causada por los atentados de bandas criminales en Ecuador durante los primeros días de noviembre.

El segundo mandatario viajó con su esposa y una comitiva. Asimismo, un grupo de niños asistió a la cita mundialista, según promovía el Gobierno Nacional en sus redes sociales.

Sin embargo, los gastos de este viaje no han sido transparentados. En un inicio, el Embajador en Catar, Pascual del Cioppo, señaló que la travesía lo solventaría el propio noble catarí, pero hasta ahora no se especifica quién o cómo corrieron los gastos de los infantes o (peor aún) de la delegación que acompañó a Borrero.

Lo último

«Cara Sucia», el joven de 16 años que habría matado a 15 personas

Quito, 1 dic (La Calle).- "Cara Sucia" es el alias de Ángel M., el menor de edad sicario de 16 años que "Los Choneros"...