Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Sobreprecios: “Aquí no pasa nada”, Delfín Quishpe

04 jun (La Calle).- “Tranquilos no pasa nada”, dijo Delfin Quishpe, alcalde del cantón Guamote, a través de la página de Facebook de su GAD. El artista y ahora político se presentó ataviado con su sombrero al interior de su despacho. Cabe recordar, que en horas de la tarde, la Fiscalía allanó las instalaciones del Municipio, como parte de las investigaciones por un supuesto peculado en la compra de desinfectantes.

“Rechazo a todas las personas que pusieron una denuncia sin fundamentos, son personas antidesarrollo. Nosotros en Guamote trabajamos con amor hasta el fin”, dijo el alcalde en una corta intervención de no más de 15 minutos, en la que intercaló palabras en quichua.

“Siempre estoy cuidando el presupuesto del Estado, aquí no pasa nada. Decidí trabajar con amor y cariño por mi cantón. Delfín Quishpe tiene principios, igualdad, justicia: tranquilos”.

Ese fue el mensaje del alcalde que “trabaja con amor hasta el fin”, además citó a la prensa para visitar el cantón y ofrecer una rueda de prensa en directo.