Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Jóvenes recuperan el Encuentro Latinoamericano Progresista

Quito, 18 jun (La Calle).- El Frente de Jóvenes de la Revolución Ciudadana organizó una nueva edición del Encuentro Latinoamericano Progresista (ELAP), con el objetivo de unir a las diferentes organizaciones progresistas de la región.

“El Frente de Jóvenes de la Revolución Ciudadana, recuperó el Encuentro Latinoamericano Progresista, esta vez de forma digital y bajo un nuevo formato […] con el objetivo de establecer un espacio de encuentro permanente que logre marcar el nuevo renacer de la Patria Grande para la generación de hoy y mañana”, dice una parte de la invitación.

El encuentro se realizará del 18 al 20 de junio y será bajo la modalidad virtual y tendrá Conferencias Magistrales, a cargo de referentes académicos y políticos de nuestra América Latina. Las delegaciones provinciales pueden inscribirse en el link: https://forms.gle/J47KCzuuQsXVnPyc6

Otras ediciones del ELAP

En 2014 tuvo lugar la primera edición del ELAP con la presencia de representantes de 35 partidos de más de 20 países de Latinoamérica y Europa. Además de autoridades regionales y nacionales.

La edición de 2016, denunció el Plan Cóndor contra los gobiernos de izquierda en América Latina y la eliminación de los paraísos fiscales.