Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Guayaquil rechaza en la calle a Lenín Moreno (video)

Quito, 11 jul (La Calle).- El rechazo de los ciudadanos al presidente Lenín Moreno se extendió a la ciudad de Guayaquil. En una visita del mandatario a una panadería en las calles Portete y Esmeraldas, un grupo de gente repudió su presencia.

“María Tapia es una emprendedora que no se detiene. Estuvo cerca de perder su panadería tras 2 meses de cierre por la pandemia. Hoy, gracias a un crédito de USD 5.000, salvó su negocio y da trabajo a 3 personas más ¡Así protegemos el empleo de los ecuatorianos!”, indicó un tuit del primer mandatario.

Lo que no muestra el video oficial es a varias personas gritando “fuera Lenín fuera” y cuestionando la corrupción y la terna para vicepresidente que envió ese mismo día. El vehículo presidencial emprendió la marcha entre la censura de los pobladores. 

La situación es la misma que tuvo Moreno en Quito. «Fuera Moreno fuera» se escucha decir a las personas que rodean una calle cercana al café América. El equipo de Moreno empuja la silla para llevarlo al auto y poder salir. No hay vítores, los ciudadanos lo abuchean.