Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Anonymus: Trump acusado de violar a siete menores

Quito, 31 may (La Calle).- Anonymus reveló una demanda en contra de Donald Trump y Jeffrey Epstein, un financiero estadounidense condenado por tráfico de menores, por abuso y violación sexual a una niña de 13 años, en 1994. 

“En Nueva York conocí a una mujer que dijo que si asistía a ciertas fiestas, me presentaría a las personas que podrían llevarme a la profesión de modelo. El acusado Trump tuvo contacto sexual conmigo en cuatro fiestas. En el cuarto y último encuentro sexual con el acusado Trump, me ató a la cama y procedió a violarme por la fuerza. Inmediatamente después de la violación, me amenazó a mí y a mi familia con dañarnos físicamente, si no nos mataban”, reza la declaración de la víctima.  

Fuente: Anonymus

Además, una de las mujeres “encargadas” de conseguir mujeres adolescentes atractivas para asistir a las fiestas de Epstein, declaró que su trabajo era presenciar y supervisar los encuentros entre los acusados y las niñas, y confirmó toda la información declarada por la víctima. No solo Trump abusó de la demandante, sino también Jeffrey Epstein, traficante de menores. 

Fuente: Anonymus

Jeffrey Epstein fue encontrado muerto en su celda en agosto de 2019 y, a pesar de que se dijo que la causa de muerte fue suicidio, Anonymus acusa a Donald Trump de asesinarlo: “Tú mataste a Jeffrey Epstein para cubrir tu historial de tráfico de niños y violación”, aseguran en su cuenta de Twitter. 

Además, junto a esta demanda, se difundió una lista de seis procesos más en contra de Trump, todos por violación a menores. Las víctimas tenían entre 10 y 13 años y Trump les pagó a sus padres entre USD 3 y USD 16 millones para silenciarlos. Tres de los hechos sucedieron en la Torre Trump, en New York.  

Fuente: Anonymus