Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Policía, involucrado en el robo y asesinato de una menor en Ibarra

Quito, 20 abr (La Calle). – Un policía habría sido el actor intelectual del robo que terminó en el asesinato de una bebé de siete meses en Ibarra, informó la Policía Nacional. La institución confirmó la muerte de la menor y que se está realizando la autopsia para indicar la causa de la muerte.

“Es lamentable lo ocurrido hoy donde una menor fue víctima de un acto violento, un acto que no se puede comprender. La policía informa a la ciudadanía que a las 10 de la mañana se escucharon disparos en el sector de Priorato de la Floresta. Tras la alerta del Ecu 911 se movilizaron las unidades destinadas a la ciudad de Ibarra para fortalecer la seguridad”, dijo el general Fausto Salinas.

En el sitio encontraron una mujer herida en la cabeza y a la menor con un disparo. “Se cerraron todas las vías de la provincia y los accesos. Se hizo un barrido en Yaguarcocha, principalmente. Las unidades hicieron un barrido con drones y encontramos a dos personas con las mismas características. En su poder tenían dos armas de fuego”.

Se determinó también que un taxi llevaba a un individuo que al parecer era el actor intelectual del hecho. “Lastimosamente tenemos que manifestar que es parte de la Policía Nacional. Para él debe caer todo el peso de la ley. No permitiremos que esos elementos manchen a la institución”. MIB

Publicidad