Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Policía halla cuatro cuerpos en una quebrada de Quito

Quito, 26 de abr (La Calle). – Miembros de la Policía Nacional encontraron la mañana de este martes, 26 de abril, cuatro cuerpos sin vida en una quebrada cercana a la avenida Simón Bolívar, en el norte de Quito.

A través de videos difundidos en redes sociales, se observa que los cuerpos fueron encontrados en una tubería existente en la quebrada.

Los indicios señalan que los cuerpos presentaban impactos de bala. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, sin embargo, las edades oscilan entre 25 y 30 años.

La Policía Nacional, a través de su cuenta de twitter, indicó que, ante este hecho, sus unidades especializadas realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer este caso.

La fuerza pública presume que la causa de las muertes responde a posibles enfrentamientos por ganar territorio en temas de microtráfico.

Desde enero hasta abril se han registrado 1.245 personas asesinada, a nivel nacional, 579 más que los registros del mismo periodo, en el 2021. Además, este año, a nivel nacional, se han registrado hechos poco vistos, años atrás, como personas colgadas de puentes peatonales, decapitaciones en en múltiples zonas del Litoral, balaceras y asalto con asesinatos a sangre fria.

Le invitamos a leer: «La culpa es de Correa», dice Lasso: discurso repetitivo, acciones inexistentes

Lo último

¿En qué punto se encuentra Fiscalía en el Caso Danubio?

Quito, 19 ago (La Calle). – La Comisión de Fiscalización y Control Social realizó una comparecencia para brindar un espacio de confrontación y aclaración...