Periodistas brasileños están admirados de la popularidad del Barcelona

Redactor, Julio Romero

Quito, 29 de sep, (La Calle). – El equipo periodístico de ESPN de Brasil, realizó un análisis sobre el plantel del equipo “Ídolo del Ecuador” y dijeron estar “alucinados” con el juego mostrado en el partido de ida disputado en el Maracaná.

La prensa de ese país comparó a los dos elencos y relacionó los presupuestos de ambos equipos que han llegado hasta las instancias finales del torneo.

Barcelona Sporting Club tiene un 10% de presupuesto al valor del mercado de lo que posee el Flamengo de Brasil. También, los periodistas brasileños admirados por la gran cantidad de aficionados.

“Barcelona de Ecuador es el Flamengo en Brasil, es el equipo más popular, es el equipo que tiene hinchada en todas las ciudades”.

Mencionaron que no es absurdo decir que Barcelona le jugó de igual a igual a Flamengo que tiene una gran inversión para contratar jugadores.

Durante el partido, Barcelona ejerció presión, en los primeros minutos mereció al menos marcar un gol, incluso con un hombre menos.

En el partido a jugarse en Guayaquil, Barcelona arriesgará más y tratará de dar la gran sorpresa de clasificar a la final de Copa Libertadores que ya tiene un finalista, Palmeiras.

Lo último