Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

El problema, según el secretario de Comunicación, es nuestro pesimismo

Quito, 6 oct (La Calle).- El secretario de Comunicación, Leonardo Laso responsabilizó a la ciudadanía por su falta de optimismo con el fín de  justificar la crisis social y económica por la que atraviesa actualmente el país.

No se ve lo positivo del país. El Ecuador tiene un problema de optimismo”, expresó Laso.

Para el secretario de Comunicación, la responsabilidad por los problemas del Ecuador recae en la gente. “Soy profundamente democrático, pero somos un pueblo que tiende a mirar al suelo y no al paisaje”, afirmó Laso durante una entrevista en Plan V.

Laso sostuvo que la desaprobación en contra del Gobierno del Encuentro se trataría de un “enjambre sin forma”. A su vez, añadió que el presidente Lasso si ha cometido errores, pero eso se debería a que lleva recién un año en el cargo.

“El presidente es un tipo que es como es. No es un político con la habilidad y la finta que tienen los políticos para torear los temas y mete la pata después de todo”, dijo.

Otro de los comentarios desatinados que emitió el secretario fue referente al caso María Belén B. al catalogarlo como una “infeliz coincidencia”, pues este sucedió mientras el primer mandatario y el exministro del Interior, Patricio Carrillo no se encontraban en el país.

Te puede interesar leer: El exasesor en las campañas de Mahuad es el nuevo secretario de Comunicación

Publicidad