RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

El exasesor en las campañas de Mahuad es el nuevo secretario de Comunicación

Quito, 17 jun (La Calle). – Tras la salida de Eduardo Bonilla, los rumores decían que Leonardo ‘Pipo’ Laso ocuparía la Secretaría de Comunicación de la Presidencia. El rumor se transformó en noticia con el decreto ejecutivo 453 que lo designó oficialmente.

Si usted tiene menos de 23 años posiblemente no sepa quién es Pipo Laso. Si tiene más de esa edad, podría reconocerlo por ser el creativo detrás de las campañas a la alcaldía de Quito y la presidencia de la República de Jamil Mahuad Witt. Aunque Laso ha mantenido un perfil bajo a diferencia de otros asesores de comunicación como Jaime Durán Barba.

Laso tiene 30 años dirigiendo campañas y haciendo comunicación política. Su empresa se llama Citymarket. Con esta decisión, Lasso apuesta por la experiencia para la cabeza de la SECOM, que ha sido blanco de críticas durante el primer año de gobierno.

Sus clientes

Además de Mahuad, tuvo como clientes a Gustavo Noboa en la presidencia. También a Roque Sevilla, Paco Moncayo, Augusto Barrera, Mauricio Rodas en la alcaldía de Quito. Otros de sus clientes son: Empresas Metropolitana de Alcantarillado y Agua Potable de Quito. Empresa Metropolitana de Obras Públicas. Fondo de Salvamento Patrimonio. Instituto Metropolitano de Patrimonio de Quito.

Además, el Ministerio de Gobierno, Ambiente, Relaciones Exteriores, Educación, Consejo Nacional Electoral, Fundamedios, Leopoldo López en el Municipio de Chacao y la Gobernación de Río Negro, Argentina. MIB

Lo último

35 mil migrantes ecuatorianos deportados desde EE.UU.

Quito, 30 ene (La Calle).-  Más de 35 mil migrantes ecuatorianos detenidos, expulsados y deportados en el último trimestre del 2022, según datos de...