RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Pantoja pelea la Sub 23 y Montenegro la general en la Vuelta a Guatemala

Quito, 27 oct (La Calle).- Completada la mitad del recorrido de la edición 61 de la Vuelta a Guatemala, el corredor del Movistar Best PC Paulo Pantoja se encuentra en el segundo puesto de la categoría sub 23 y ocupa la sexta posición de la clasificación general.

Mientras que, su compañero y líder de la escuadra “tecnológica” Santiago Montenegro se mantiene en el top ten, concretamente en la quinta casilla tratando de inmiscuirse en el podio de la ronda centroamericana.

La competencia es liderada por el pedalista local Mardoqueo Vásquez (Hino-One-La Red), quien finalizó quinto en la quinta etapa, desarrollada este jueves entre las localidades de Totonicapán y Esquipulas Palo Gordo, con una distancia de 135 kilómetros.

Cabe destacar que durante la jornada de hoy Montenegro se mantuvo en el pelotón de favoritos, llegando a sumar en el premio de montaña de primera categoría en el sector de Palestina de los Altos.

El protagonismo del Movistar Best PC también se vio reflejado en la lucha de las metas volantes, con Pablo Caicedo. Así como, el aporte de Rubén Urbano quien concluyó décimo cuarto en la fracción de este jueves.

La continuación de la sexagésima primera edición de la Vuelta a Guatemala se realizará este viernes 28 de octubre, con salida en San Marcos y llegada en Quetzaltenango. Será una etapa dura, con seis puertos de montaña, cuatro de ellos de primera categoría.

Lo último

Menos bala y más educación, dice Iza

Quito, 09 dic (La Calle). – El presidente de la Conaie, Leonidas Iza, rechazó la propuesta constitucional de Guillermo Lasso, que involucra a las...