Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Pantoja compartirá experiencia europea en equipo continental ecuatoriano

Quito, 10 mar (La Calle).- El colombiano Paulo Pantoja compartirá experiencia europea en equipo continental ecuatoriano.

Una de las grandes promesas del ciclismo colombiano se une al Movistar Best PC, para reforzar la plantilla que encarará las principales carreras nacionales y a nivel latinoamericano.

Entre los logros alcanzados por el joven pedalista de 18 años consta el título en la Vuelta a la Juventud de Ecuador en 2019, corriendo por el Best PC. Además, recientemente tuvo una experiencia en Francia.

“Formar parte de este equipo es una gran felicidad para mí, porque creo que es un gran proyecto que va creciendo cada vez más”, mencionó el pedalista nacido en Túquerres, municipio del Departamento de Nariño.

Pantoja recordó lo que significó llevarse el título en la Vuelta a la Juventud de Ecuador en 2019. “Para mí fue una experiencia demasiado buena tanto deportiva como personalmente”.

Para esta temporada los objetivos de la talentosa promesa colombiana son: “dar lo mejor de mí personal y deportivamente”, además de “colaborar a todo el equipo y a los compañeros en todo lo que sea posible”.

El nariñense se define como un ciclista que se desenvuelve bien en la montaña y en las pruebas de contrarreloj. “La idea principal será representar de la mejor manera el nombre del equipo Movistar Best PC”, puntualizó.

Pantoja compartirá la experiencia ganada en Francia

En Francia ganó, en la categoría Júnior, la Clásica Antonin Magne, el Gran Prix de Beauchabrol, Prix la Trimouille, la Clásica Saint Cyprien y el Tour de la Vallee de l’homme Aux Eyzies, corriendo con el Team Inca Júnior.

Lo último

Carrillo desatado: las últimas palabras del exministro

Quito, 26 sept (La Calle).- El exministro del Interior, Patricio Carrillo tuvo una última reunión con los generales policiales, muchos de ellos ahora en...