Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Ana Vivar supera a las ciclistas élites, con solo 18 años

Quito, 23 feb (La Calle).- La ciclista del Movistar Best PC Ana Vivar logró un doble título en el Campeonato Nacional de ciclismo.

El certamen finalizó este domingo, con un circuito en las principales calles de Quito. En el que la azuaya superó a las élites en el Campeonato Nacional, con tan solo 18 años.

Vivar ganó la contrarreloj, el viernes, y también se impuso en la ruta, ambas en la categoría Sub 23.

En las dos modalidades terminó doblegó a las campeonas nacionales élite, Esther Galarza (Independiente), en la ruta y Paula Jara (Team Banco Guayaquil) en la crono.

Durante la prueba en línea marcó un tiempo 3 horas, 15 minutos y 45 segundos. La pedalista fue parte del grupo que encabezó la carrera donde estaba Galarza.

Mientras que en la contrarreloj registró 42m31s, que incluso fue superior que el de la campeona de la categoría Élite, Jara, quien hizo 44m12s.

La flamante campeona agradeció a Movistar Best PCpor “confiar en mí” y destacó que ambos triunfos los logró gracias al “entrenamiento y el sacrificio diario”.

Byron Guamá, compañero de Ana Vivar, ingresó en el top cinco

En la rama masculina se destacó el líder del Movistar Best PC,Byron Guamá, quien finalizó en el top cinco.

En un intento por llevarse la victoria, el “patrón”, como se lo conoce, arremetió en el sprint final, terminando en la cuarta plaza.

Lo último

¿De qué va Los versos satánicos? La novela que le puso precio a la cabeza de Salman Rushdie

Quito, 12 ago (La Calle). - En 1988 se publicó la cuarta novela del escritor indio-británico Salman Rushdie, Los versos satánicos despertó la furia...