Otro intento de suicidio en el Puente del Río Chiche

Quito, 18 ene (La Calle).- La tarde del domingo 17 de enero, el puente del Río Chiche, se convirtió, nuevamente, en el escenario de un intento de suicidio. Dos agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) impidieron el suceso.

Se trató de un hombre que se encontraba al filo del puente, después de algunos minutos los agentes metropolitanos alcanzaron a sujetar al hombre y lo ubicaron en un lugar seguro.

En lo que va del 2021, el ECU 911 ha registrado dos intentos de suicidio y una emergencia por suicidio en el Distrito Metropolitano de Quito.

El pasado 9 de enero, tres ciudadanos trataron de terminar con sus vidas lanzándose de tres puentes diferentes. Miembros de la Policía Nacional rescataron a un hombre que estaba en el filo del puente sobre el río Chiche. Los uniformados lo llevaron a una base policial en Tumbaco.

El segundo intento sucedió en la avenida Antonio José de Sucre y Puruhá, en el sur de Quito. Un hombre cayó al vacío, pero, afortunadamente, un agente de la Policía impidió la acción y resultó herido.

El tercer intento de suicidio fue captado por las cámaras del ECU 911, en la avenida Antonio José de Sucre y Hernando Talabera, al sur de Quito. A través de las cámaras se evidenció cómo un ciudadano quería cruzar la barandilla del puente para acabar con su vida. La Policía junto con las personas que se encontraban en el lugar lo alejaron de la baranda y lo llevaron a su domicilio.

- Publicidad-

LO ÚLTIMO