– Publicidad –spot_imgspot_img

Organización legal pide acción de protección contra fiscal Diana Salazar

-

- Publicidad -

Quito, 26 mar (La Calle).- El Colectivo Acción Jurídica Popular informó que un Tribunal de Justicia aceptó a trámite una acción de protección contra la Fiscal Diana Salazar en el caso de los Vacunados VIP.

“Se aceptó a trámite la acción de protección en contra de la Fiscal General del Estado por vulnerar nuestros derechos constitucionales al habernos excluido ilegal y arbitrariamente de la investigación previa por presunto delito de tráfico de influencias en el caso Vacunación VIP”, dice el comunicado.

Agregaron que la audiencia para este tema tendrá lugar en el Complejo Judicial de Quitumbe el 14 de abril a las 11:30.

Vacunados VIP        

El pasado 24 de marzo, Fiscalía receptó las versiones de Emilio Najas, María Ledesma, Germán Vera, Luis Rosero, María León, Luis Costa y Graciela Rodríguez. Todos ellos forman parte de la lista de Vacunados VIP.

Este viernes tenían que rendir su versión: Rocío González, esposa del presidente Lenín Moreno; quien finalmente lo hizo de forma telemática. El ministro de Economía, Mauricio Pozo también realizó su comparecencia. Según un comunicado de esta cartera de Estado, Pozo dijo que acudirá a Fiscalía todas las veces que sean necesarias porque no tiene nada que ocultar.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO