Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Nueva balacera en la Penitenciaria del Litoral

Quito, 02 sept (La Calle). – Un cruce de balas se registró en la Penitenciaria del Litoral. Al momento, el Servicio Nacional de Atención a Privados de Libertas (SNAI) advirtió que existe un agente penitenciario herido.

«Ante alerta registrada en la Penitenciaría del Litoral se activan los protocolos correspondientes, con el apoyo de Policía Nacional. Se evacuó a un ASP que resultó herido en el brazo, por dicho incidente», escribió la institución en un tuit.

Así también informó, brevemente, del operativo policial. «Personal de las unidades élites proceden a ingresar, para retomar el control del orden carcelario. Mientras, personal de las unidades tácticas se encuentran reforzando las seguridades de los diferentes filtros».

Extraoficialmente se conoce que sería un enfrentamiento entre dos pabellones. El dos, liderado por los Chone Killers y el tres, comandada por los Águilas, banda dirigida por alias JR y relacionada a los Choneros.

Lo último

“La segunda vuelta permitirá comparar el Brasil de Bolsonaro con el nuestro”,  Lula

Quito, 2 de oct, (La Calle).-Con el 99.03% de actas escrutadas en las elecciones presidenciales de Brasil, se confirma una segunda vuelta entre los...