Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Mueren dos de los involucrados en el asesinato de un policía

Quito, 02 sep (La Calle).- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la muerte de dos de los presuntos involucrados en el asesinato del subteniente Jorge Luis Bermeo.

Durante un operativo en un centro de tolerancia en Esmeraldas, un miembro policial murió y otro quedó herido. La Policía detuvo a cuatro sospechosos.

Sin embargo, uno de ellos fue encontrado muerto en la celda donde esperaba la audiencia de formulación de cargos, al ser señalado como el autor del asesinato. Su cuerpo fue trasladado al centro forense para determinar la causa de muerte.

Así también, este 02 de septiembre, la Institución informó sobre la muerte de otro de los procesados que se encontraba internado en el hospital Gustavo Domínguez, de Santo Domingo de los Tsáchilas, luego de resultar herido en el enfrentamiento con los agentes.

Proceso judicial a los detenidos

Finalizada la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos, la jueza de la Unidad Judicial del cantón Quinindé, Bertsy Solis dictó prisión preventiva contra los detenidos.

Entre los elementos de convicción presentados en la audiencia cantaron las armas de fuego incautadas, video de la cámara de seguridad del lugar, el informe de reconocimiento de la escena de los hechos y la autopsia de la víctima.

Te puede interesar leer: Cuatro detenidos por asesinato a policía en Esmeraldas

Lo último