Apoya a Radio La Calle ($2,00)

– Publicidad –spot_img

Novak Djokovic sumó su título 18 de Grand Slam en el Abierto de Australia

Quito, 22 Feb (La Calle).- Novak Djokovic alcanzó los 18 títulos de Grand Slam en su carrera con su triunfo en la final del Australian Open ante Daniil Medvédev, por parciales 7-5, 6-2 y 6-2. De este modo, el tenista está más cerca de igualar la marca de 20 Grand Slam que ostentan Rafael Nadal y Roger Federer, la tabla histórica de la era abierta.

El serbio acumula 9 títulos en el Australian Open, 5 campeonatos en Wimbledon, 3 trofesos del US Open y un Roland Garros.

Actualmente, Novak Djokovic los máximos ganadores absolutos en tres de los cuatro torneos más destacados son: Rafael en Roland Garros con 13, Roger en Wimbledon con 8, Novak en Australia con 9.

Noami Osaka vuelve a consagrarse campeona en el Australian Open

Naomi Osaka es la nueva campeona del Australian Open. La japonesa fue contundente en la final primer Grand Slam de la temporada. Tras imponerse a la estadounidense Jennifer Brady por sets 6-4 y 6-3 para levantar el título en Melbourne Park.

Asimismo, Osaka se convirtió en la primera jugadora desde Mónica Seles (1990 y 1991) en ganar las primeras cuatro finales de torneos grandes que disputó. La tenista suma dos trofeos en el US Open (2018-2020) y otras dos en el Abierto de Australia (2019).

Lo último

Simón Cueva renunció al Ministerio de Economía y Finanzas; Arosemena suena como su reemplazo

Quito, 03 jul (La Calle).– Simón Cueva renunció a su cargo como ministro de Economía y Finanzas, pero oficializará la renuncia la próxima semana...