- Publicidad -

Novak Djokovic sumó su título 18 de Grand Slam en el Abierto de Australia

-

- Publicidad -

Quito, 22 Feb (La Calle).- Novak Djokovic alcanzó los 18 títulos de Grand Slam en su carrera con su triunfo en la final del Australian Open ante Daniil Medvédev, por parciales 7-5, 6-2 y 6-2. De este modo, el tenista está más cerca de igualar la marca de 20 Grand Slam que ostentan Rafael Nadal y Roger Federer, la tabla histórica de la era abierta.

El serbio acumula 9 títulos en el Australian Open, 5 campeonatos en Wimbledon, 3 trofesos del US Open y un Roland Garros.

Actualmente, Novak Djokovic los máximos ganadores absolutos en tres de los cuatro torneos más destacados son: Rafael en Roland Garros con 13, Roger en Wimbledon con 8, Novak en Australia con 9.

Noami Osaka vuelve a consagrarse campeona en el Australian Open

Naomi Osaka es la nueva campeona del Australian Open. La japonesa fue contundente en la final primer Grand Slam de la temporada. Tras imponerse a la estadounidense Jennifer Brady por sets 6-4 y 6-3 para levantar el título en Melbourne Park.

Asimismo, Osaka se convirtió en la primera jugadora desde Mónica Seles (1990 y 1991) en ganar las primeras cuatro finales de torneos grandes que disputó. La tenista suma dos trofeos en el US Open (2018-2020) y otras dos en el Abierto de Australia (2019).

- Publicidad -
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

En 2020, la cantidad de usuarios que vendieron en internet aumentó en un 8%

Génesis Gómez, redactora Quito, 5 de mar (La Calle).- En el marco de la pandemia, entre 2019 y 2020 se multiplicó la cantidad de usuarios...

Fiscalía empezará una indagación previa al contralor Pablo Celi

La Fiscalía General del Estado iniciará un proceso de indagación previa contra el contralor subrogante, Pablo Celi por presunto tráfico de influencias

Directora del IESS se beneficia de carné con discapacidad para importar automóvil

Quito 4 de mar (La Calle).- Karina Carrasco Bayas, directora provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en Chimborazo, utilizó carné de discapacidad...

Yaku Pérez: «Un saludo casual no es «reunión secreta»

El candidato por Pachakutik, Yaku Pérez respondió sobre una supuesta reunión con el juez del Tribunal Contencioso Electoral (TCE).

Moreno elimina TAME y estafa a 80 mil personas con boletos comprados

El cierre y liquidación de la línea aérea Tame dejó 80 mil boletos perdidos que equivalen a USD 6 millones. El liquidador, Roberto Córdova no ofrece fecha de pago.

Pandemia: Pichincha lucha contra el Covid-19 ante la respuesta insuficiente de Moreno

La llegada de vacunas contra el coronavirus en Ecuador ha sido lenta: 73.582 dosis hasta el 3 de marzo.
11,1k Seguidores
Seguir