Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Nissan entrega recursos a la Cruz Roja

Nissan ha creado un fondo de 2.5 millones de euros para ofrecer apoyo a la crisis humanitaria en Ucrania. El fondo de Nissan Cares contribuirá con esfuerzos más amplios para brindar ayuda a las personas de Ucrania.

Mediante el fondo, Nissan donará un millón de euros a la Cruz Roja y otras organizaciones sin fines de lucro para dar apoyo a las actividades continuas de emergencia que brindan asistencia para salvar vidas, así como suministros esenciales.

Nissan generó el fondo especial con 1.5 millones de euros para brindar estabilidad y soporte continuo para los empleados de Nissan y sus familias que hayan recibido el impacto de la crisis. Desarrollado para dar soporte a situaciones individuales, podría incluir el soporte para costos de reubicación, gastos de subsistencia para familias desplazadas, costos médicos, y asistencia especial para niños.

Con respecto a las operaciones en Rusia, Nissan ha suspendido la exportación de vehículos a este país y anticipa que la producción se detendrá en la planta de San Petesburgo.

«A todos nos ha movilizado el sufrimiento de tantas personas y familias, incluyendo miembros de nuestra propia familia en Nissan. Hemos creado el fondo de Nissan Cares para apoyar a nuestros empleados, y brindar ayuda a los esfuerzos internacionales las 24 horas para responder a esta tragedia humana inconmensurable», fueron las palabras de Makoto Uchida, CEO de Nissan

Lo último

Ecuador jugará por primera vez el partido inaugural de una Copa del Mundo

Quito, 11 ago (La Calle).- La selección de Ecuador jugará por primera vez el partido inaugural de una Copa del Mundo. Así lo dio a...