Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Narváez vuelve a la ruta tras ser campeón por equipos del Giro

Quito, 23 jun (La Calle).-El ciclista nacional Jhonatan Narváez volverá, este jueves 24 de junio, a las rutas luego de celebrar el título en la modalidad por equipos en el reciente Giro de Italia, torneo en el que aportó para que el colombiano Egan Bernal se consagrara campeón.

Con el Ineos Grenadiers concentrado en el Tour de Francia, que empezará este 26 de junio, decidió que los corredores que no estarán en la “grande boucle”, sigan en competencia, por eso designó al nacido en El Playón de San Francisco (Sucumbíos) corra en el Giro dell’Appennino (Italia).

La  carrera se cumplirá mañana y es de un día, con 192,1 kilómetros de distancia en la zona italiana de los montes Apeninos. Al ser tipo clásica tiene un perfil adecuado para el tricolor, que se ha mostrado muy cómodo en este tipo de eventos.

Narváez, de 24 años, compartirá equipo junto a Leonardo Basso, Michal Golas, Gianni Moscon, Tom Pidcock, el colombiano Brandon Rivera y Cameron Wurf.

El “lagarto” como también se lo conoce terminó en el puesto 49 el pasado Giro de Italia, donde cumplió a cabalidad las instrucciones del equipo en cuanto a abastecimiento, tirar del pelotón y custodiar los ataques o las pretensiones del belga Remco Evenepoel.

Lo último

Garzón se va del Ministerio de Salud con una condecoración

Quito, 06 jul (La Calle). - La exministra de Salud, Ximena Garzón sale de sus funciones llevando una condecoración por parte del presidente Guillermo...