Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Myriam Núñez, defiende su liderato en la Vuelta a Colombia

Quito, 10 Nov (La Calle).- La ecuatoriana Myriam Maritza Núñez retuvo el maillot anaranjado de líder en la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia 2020. La representante del Team Liro Sport, completó la prueba de 83,9 kilómetros, entre las localidades de Tunja y Vélez, en un tiempo de 02h18m17s.

Su inmediata perseguidora es la colombiana Lorena Colmenares (Boyacá Avanza), quien posee 25 segundos de diferencia con respecto a la ecuatoriana. Ambas ciclistas se disputarán el título de campeona, en la quinta y última etapa de la vuelta colombiana.

Ducuara sorprende y se lleva la etapa

La ganadora de la etapa fue la colombiana Yenifer Ducuara (Merquimia Proyecta), tras cronometrar un tiempo de 02h17m59s. La pedalista superó en los últimos kilómetros a Jennifer Medellín (EF Área-Andina) y Natalia Pardo (Colombia Tierra de Atletas), segunda y tercera, respectivamente en la prueba.

Las ecuatorianas destacan en el top 60

La competidoras ecuatorianas completaron la presente etapa entre los 60 primeros lugares. Génesis Rodríguez arribó a meta en la posición 56, a 9 minutos de la ganadora de etapa. Mientras que Esther Galarza se ubicó en el puesto 22, a 57 segundos del primer lugar.

La altimetría de mañana

La última etapa de la Vuelta a Colombia Femenina será este miércoles. El recorrido contará con un total de 92 kilómetros, entre las localidades de Barbosa y Villa Leyva. El mismo contará con un puerto de montaña de primera categoría.

Lo último

La locura del Black Friday en Ecuador

Quito, 26 nov (La Calle).- Los descuentos y promociones, bajo el nombre de ‘Black Friday’ son el ancla perfecta de las tiendas para atraer...