Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Municipios del Carchi organizan homenaje a Richard Carapaz

Quito, 6 de sep, (La Calle).-Por iniciativa de la Alcaldía de Tulcán, los municipios de la provincia del Carchi están organizando un homenaje al único campeón olímpico ecuatoriano de ciclismo, Richard Carapaz, el mismo que se realizaría este fin de semana.

La propuesta de la municipalidad tulcaneña, liderada por Christian Benavidez, es que otras entidades que administran las principales ciudades de la provincia se sumen a este reconocimiento al medallista de oro en Tokio 2020 +1.

La llegada de la “locomotora del Carchi” está prevista entre miércoles o jueves de esta semana, por la noche. El viernes sostendrá un almuerzo con el presidente Guillermo Lasso y el resto de deportistas olímpicos y paralímpicos que participaron en los JJOO.

Mientras que el fin de semana, aún falta por definir el día, se realizará una caravana en homenaje a Carapaz.

Esta mañana en rueda de prensa el COE Cantonal del Carchi informó que no existirá concentración, para evitar las aglomeraciones, pero si un recorrido por la ciudad, el mismo que partirá desde el Batallón «Galo Molina» para terminar en el Comando de Policía. El pasado 24 de julio, Richard Carapaz escribió una nueva página en su rica historia deportiva, al ganar la medalla de oro en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Lo último

Más funcionarios de Gobierno aparecen en el caso Danubio

Quito, 10 ago (La Calle). - La Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional encontró más nombres de ciudadanos relacionados a funcionarios del Gobierno...