Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Moreno pospone el viaje a Estados Unidos; Roldán irá en su lugar

Quito, 12 ene (La Calle).- El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, pospuso su viaje a Washington, Estados Unidos por los acontecimientos políticos que tuvieron lugar la semana anterior en ese país. En representación del mandatario, el secretario de Gabinete de la Presidencia, Juan Sebastián Roldán viajará este martes.

“Roldán asistirá a encuentros de alto nivel relacionados con temas económicos, de salud, y ultimará detalles para el viaje del señor presidente cuya fecha se anunciará próximamente. El secretario tendrá la compañía del ministro de Economía, Mauricio Pozo y Salud Pública, Juan Carlos Zevallos”, dice el documento.

El pasado 6 de enero en el programa De Frente con el Presidente, el presidente dijo que se reuniría con representantes de Pfizer, Modera y Oxford-AstraZeneca “para solicitarles que haya una mayor cantidad de vacunas para el Ecuador, lo más pronto posible”.

Moreno en Washington

Moreno y Donald Trump ya se reunieron en Washington el 11 de febrero del 2020 . Entre los temas que trataron estuvo el intercambio comercial entre ambos países, la seguridad, la lucha contra el narcotráfico y la educación.

Publicidad