- Publicidad -spot_img

Moisés Caicedo jugará en el Manchester United la próxima temporada

-

- Publicidad -

Quito, 23 Dic (La Calle).- Moisés Caicedo, futbolista ecuatoriano de 19 años, jugará la próxima temporada en la Premier League de Inglaterra con la escuadra del Manchester United, aseguran medios de ese país. El fichaje de los “red devils” ascendería a más de USD 6 millones de dólares, con miras a reforzar su plantilla para la temporada 2021.

Un contrato de cinco años

Según medios ingleses, en las negociaciones entre Independiente del Valle y el Manchester United se habría acordado el pago de GBP 4.500.000 (libra esterlina) por el mediocampista. Su contrato sería por los próximos cinco años.

“Por Moisés Caicedo existe mucho interés de equipos europeos, estamos en conversación con un equipo, seguramente no contaremos con él para 2021”, declaró Santiago Morales, dirigente del equipo de Sangolquí, a inicios de diciembre.

Un palmarés impresionante

Moisés Caicedo acumula tres títulos con los “rayados”: campeón de Copa Libertadores Sub-20, Copa Sudamericana de 2019 y subcampeón de Recopa Sudamericana 2020. Estos logros despertaron el interés de equipos europeos como el Olympique de Marsella, el Sporting de Lisboa y el Ajax de Amsterdam.

Un desempeño inmejorable

El joven jugador acumula en esta temporada un total de 19 encuentros en el campeonato local y seis cotejos por Copa Libertadores de América. Asimismo, ha logrado convertir seis goles y dos asistencias durante la presente campaña en 1.651 minutos.

Su rendimiento en selección nacional tampoco pasa desapercibido. Con cuatro partidos oficiales disputados y una anotación a su favor, Moisés Caicedo figura como uno de los futbolistas con mayor proyección en la región.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO