Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Modelo Mafer Vargas será candidata a la Alcaldía de Simón Bolívar

Quito, 12 ago (La Calle).- La modelo de Only Fans María Fernanda Vargas confirmó su candidatura por la Alcaldía de Simón Bolívar, en Guayas. Correrá por esa dignidad con el auspicio de la Revolución Ciudadana. Así lo anunció a través de sus redes sociales.

«Acepto con orgullo la candidatura a Alcaldesa de mi querido cantón Simón Bolívar. Gracias por el cariño brindado, seguiré escuchando sus necesidades y trabajando por mi cantón. Vamos por el cambio», publicó la modelo, popularmente conocida como Mafer Vargas.

María Fernanda Vargas es modelo de OnlyFans, donde vende su contenido. Participó en reality shows. En redes sociales se ven fotografías suyas posando con armas de fuego y sujetos armados.

La modelo es comunicadora social y estudiante de Jurisprudencia. Es empresaria y creadora de la fundación Mano Amiga. Alcanzó la fama tras revelar cuánto dinero ganaba por su contenido de OnlyFans.

Se desconoce la formación y trayectoria política de la modelo. Sin embargo, la presidenta del movimiento Revolución Ciudadana, Marcela Aguiñaga la acompañó a su postulación a la candidatura el jueves 11 de agosto.

Lo último

Blonde: entre Norma Jeane y Marilyn Monroe | reseña

Por: María Isabel Burbano / @rizossalvajes No pocos personajes han cautivado la gran pantalla de Hollywood en el siglo XX, pero Marilyn Monroe fue una...