Mediocre transmisión de la Vuelta al Ecuador causa indignación en redes

-

- Publicidad -

Quito 23 Nov (La Calle).- La primera transmisión en línea de una Vuelta al Ecuador contó con una limitada transmisión de los hechos que ocurrieron en la primera etapa de la competencia entre San Miguel de los Bancos y Pedernales.

Limitantes logísticas, cobertura intermitente del avance del pelotón en carretera, escasas imágenes en tiempo real, filtración de sonidos, pésima iluminación, entre otros, fueron las principales criticas de los usuarios de redes sociales durante la transmisión del evento.

No obstante, el punto central de las críticas radicaron en la nula presencia de imágenes o videos de los corredores durante la competencia. La ausencia de encuadres o secuencias del avance del pelotón pricipal, de fugados, la cola del pelotón o de los principales candidatos al título, fueron reemplazados por un segmento de entrevistas en plena carrera.

Redes sociales oficiales del evento insuficientes

La cuenta oficial de twitter de la Vuelta al Ecuador publicó un total de seis tweets durante toda la primera etapa. Una estadística inferior en comparación a competencias como la Vuelta a Colombia (masculina y femenina).

Una transmisión que pasó desapercibida

Ante la falta de difusión de canales oficiales para el seguimiento del evento, varios internautas no lograron ubicar una única señal exclusiva. En concecuencia, estas transmisiones no llegaron a superar más de 50 espectadores.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

En Esmeraldas, el Grupo Folclórico Manglar lucha contra el machismo y la pandemia

Quito, 23 enero, (La Calle).-En 2015, la “Música de Marimba, Cantos y Danzas Tradicionales de la Región del Pacífico Sur Colombiano y la provincia...

Justicia para Lisbeth es la nueva consigna (opinión)

El sábado 23 de enero del 2021 a las 10h00, se realizó el plantón “Justicia para Lisbeth” en Guayaquil desde el Bicentenario al Malecón.

Flexibilidad laboral: un sueño de varios candidatos presidenciales (opinión)

Al parecer la tónica que afina sus intereses económicos se llama flexibilidad laboral o mejor conocida como «nuevas formas de contratación».

Rinson López, el caleño que se hizo pasar como «puro criollo» busca una oportunidad

Quito, 22 ene (La Calle).- Durante su paso por Ecuador, el lateral derecho Rinsop López aprendió a subir y bajar por un costado de...

Antártida: Sismo de magnitud 7,1 en la escala Ritcher

Roger Gutiérrez, redactor. Quito, 23 de ene (Radio La Calle).- A las 21:07 de hoy, un fuerte sismo sacudió a la zona central de Chile...

Destituida comunicadora del hospital Andrade Marín por recibir vacuna contra COVID-19

Ciudadanos en redes denunciaron que la directora de Comunicación del HCAM recibió la vacuna contra el Covid-19. Ella no constaba en la lista.