Quito, 09 sep, (La Calle).- Marlene Fernández de Granado, vicepresidente para América Latina de Arcos Dorados, McDonald’s envió una carta al ministro de Comercio Exterior, Producción, Inversiones y Pesca, Iván Ontaneda.

En la misiva le informa que los servidores públicos recibirán un descuento del 20 % en todos los productos de esta multinacional. McDonald’s es una de las más representativas de la industria estadounidense en el mundo.

El descuento es una especie de reconocimiento “al esfuerzo y sacrificio que están haciendo los miles de funcionarios públicos en la lucha contra el coronavirus”. El descuento de esta multinacional será en los locales de: Quito, Guayaquil y Machala del 10 de agosto al 31 de diciembre de 2020.

Descuento

La carta fue enviada hoy a los correos quipux de todos los servidores públicos del sector del Ejecutivo, es decir ministerios y secretarías. Para acceder a los beneficios, simplemente los funcionarios públicos deben contar con su credencial.

De paso, McDonald’s le manifiesta al ministro que pueden contar con esa empresa para la descarga de la app desarrollada por el Gobierno para el control de la pandemia de Covid-19.

“Sabemos que este reconocimiento es insignificante al lado del sacrificio de miles de funcionarios para enfrentar esta dolorosa pandemia, pero esperamos que sirva para que muchos puedan disfrutar de nuestra comida junto a sus familias”. La carta está fecha el 23 de julio en Miami.

McDonalds y el gobierno

En la última feria del Libro de Quito desarrollada en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo, se colocó un stand de McDonald’s.

Tiempo atrás, el ministro del trabajo suplente, Marco Larco inauguró un local del restaurante McDonald’s en Guayaquil. Así lo informó la institución en su cuenta de Twitter.

“Esta empresa le ha dado la oportunidad a más de 80 jóvenes para trabajar en un nuevo local, lo que permite formarlos como trabajadores y que se sientan orgullosos porque están saliendo adelante”, dijo Larco en su intervención.

El Director General del restaurante, Francisco Boloña mencionó que se firmó un convenio con el Ministerio de Trabajo denominado “Jóvenes en acción” que fomenta la inclusión laboral y que permite que más de 100 jóvenes accedan a su primer empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *