RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Más botes al agua: Caridad Vela deja la SECOM

Quito, 23 mar (La Calle).- La secretaria de Comunicación de la Presidencia, Caridad Vela, presentó este miércoles su renuncia al cargo por motivos de salud.

«Han transcurrido tres semanas desde mi contagio de Covid-19, y continúo en tratamiento médico sin recuperarme totalmente. Está situación, que podría prolongarse, me impide cumplir responsablemente con las funciones inherentes a mi cargo», dice el documento.

Vela le da las gracias al presidente Moreno «Ha sido grato ocupar este cargo que me permitió conocerlo a fondo, no solo como mandatario sino también como persona. El futuro dará cuenta de sus aciertos», finalizó.

Caridad Vela es la sexta funcionaria en pasar por la Secretaría de Comunicación de la Presidencia. Ingresó el 9 de julio del 2020 como reemplazo de Gustavo Isch.

Por la SECOM también pasaron Gabriel Arroba (quien también se contagió del virus), Eduardo Khalifé, Andrés Michelena y Alex Mora.

Lo último

Desmontando la farsa de la creación de empleo del Gobierno de Lasso | Opinión

por Marco Flores El presidente Lasso atribuye a la gestión de su gobierno un mérito que no tiene ni le corresponde, cuando señala haber logrado...