Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Marcelo y Luka Modric dan positivo para coronavirus

Quito, 15 dic (La Calle).-El Real Madrid, a través de un comunicado oficial, confirmó que Marcelo y Luka Modric dieron positivo para coronavirus y que se encuentran aislados.

Los dos jugadores presentaron síntomas similares a un resfriado la tarde de ayer. Luego del test el Real Madrid comunicó que el resultado fue positivo y que Marcelo y Luka ya estaban aislados en sus domicilios, cumpliendo los protocolos sanitarios.

Hoy Real Madrid realizó su entrenamiento normal ya que el resto de test de antígenos fueron negativos. En la noche se conocerán los resultados de la prueba PCR del resto de la plantilla.

Cabe mencionar que los dos jugadores tienen su carné de vacunación completo y que el Real Madrid tiene protocolos altos de bioseguridad para evitar, en la medida de lo posible, los contagios.

El Club sigue de cerca el estado de salud de Marcelo y Luka. Se les realizará un examen cardiológico y cuando den un resultado negativo de antígenos y PCR volverán a la actividad, tras una prueba adicional.

Últimos casos positivos

En julio de este año, Karim Benzema, David Alaba y Álvaro Odriozola dieron positivo, mientras que el 25 de agosto el portero Andriy Lunin resultó positivo, siendo estos los últimos casos positivos en el Club.

Otros casos de contagio

En la selección de baloncesto del Real Madrid, el entrenador Pablo Laso y el base Thomas Heurtel también dieron positivo en covid-19, a pesar de estar todo el equipo vacunado. Ambos estuvieron ausentes en el partido de Euroliga ante el Alba Berlín que se disputó el martes.

Lo último

Caso Danubio: socio del esposo de Ana Belén Cordero salpicado por «venta de cargos» en el Gobierno

Quito, 12 de agosto, (La Calle).- La vicepresidenta de la Comisión de Fiscalización, Ana Belén Cordero es miembro de los asambleístas que investigan la...