Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Marcelo deja el Real Madrid luego de cosechar 25 títulos en 16 temporadas

Quito, 13 jun (La Calle).- El brasileño Marcelo deja el Real Madrid luego de cosechar 25 títulos en 16 temporadas de «blanco».

Con el sueño de triunfar en el equipo «merengue» llegó el carioca a la capital española y se va como el jugador que más trofeos ganó.

«Hice historia en el mejor club del mundo y quiero agradecer a todos los que forman parte de esto”, mencionó en la despedida realizada hoy en Madrid.

Al evento asistieron exglorias, compañeros y dirigentes para decirle adiós al crack que fue contratado con apenas 18 años.

En efecto, el jugador nacido en Río de Janeiro hace 34 años fue contratado en 2006 por el actual campeón de la Champions.

Durante ese tiempo, Marcelo, que fue capitán del equipo en varios partidos, conquistó 25 coronas.

Repartidas en 5 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 6 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España.

Marcelo deja el Real Madrid entre alegrías y tristezas

Al dar el discurso de despedirse, el exseleccionado brasileño se quebró y estuvo cerca de derramar unas lágrimas.

Una vez repuesto manifestó que “hoy es un día de alegría, lloramos porque tenemos muchas emociones y recuerdos».

Asegurando estar «muy feliz, salgo con la cabeza alta. Mi familia está orgullosa de mí, soy un afortunado».

Y cerró. «He tenido la suerte de tener gente que me ha podido ayudar hasta ahora. Muchas gracias a todos. No es un adiós, no siento que me vaya del Madrid».


 

Lo último

Cámara de Comercio de Guayaquil en desacuerdo con aumento salarial

Quito, 26 nov (La Calle). – La Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) considera que el aumento del salario básico de USD 425 a...