Machuca

Quito, 5 de septiembre de 2020.- Afirmativo: ella es mi hermana responde Juan Carlos Machuca, candidato a la vicepresidencia por Libertad es Pueblo. “Somos hermanos pero eso es vida privada, si quieren sacarme algo a mí está bien, pero los asunto de mi hermana nada tienen que ver conmigo”. ¿Hay recursos de la familia Bucaram en su campaña?, “ni un solo centavo, mi vida está bajo el escrutinio público”.

Machuca está casado con Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional y que ejerció la representación de Luis Chiriboga Acosta, expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Chiriboga. Chiriboga estuvo preso luego de ser vinculado en la investigación denominada FIFAGATE. “Están sacando todas estas cosas, saben que soy es una opción para el futuro”.

Libertad es Pueblo es una organización política liderada por Gari Moreno, hermano del Presidente de la República. Hasta agosto, su carta a la primera magistratura era Fernando Balda, pero ahora encabeza la lista de asambleístas. Luego surgieron los nombres de Esteban Quirola y Juan Carlos Machuca.

Diplomacia cuestionada

Hace poco se conoció que la diplomática ecuatoriana en misión en Arizona, tiene un hijo con Abdalá Bucaram Ortiz. El expresidente ecuatoriano está vinculado en una investigación relativa a la venta de insumos médicos de hospitales públicos de Guayaquil.

Parte de la familia Bucaram Ortiz se encuentra fuera del país; el mismo expresidente, estuvo internado por problemas de salud. “Los hijos son una bendición en la vida. Por eso nada de lo que se está diciendo en redes sociales me incomoda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *