Quito, 17 Nov (La Calle).- A pocas horas del partido entre Uruguay y Brasil por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, la preocupación aumenta en la delegación charrúa por un potencial contagio de Covid-19 entre los miembros de la plantilla principal, a raíz del contagio del delantero Luis Suárez.

Esto ocurre luego de que un vídeo publicado por el delantero Edinson Cavani, en el que se observa al jugador del Atlético de Madrid junto al resto de sus compañeros en un asado al aire libre, se volviera viral en redes.

El citado futbolista entrenó con normalidad durante el fin de semana en la concentración de Uruguay. Todo esto ocurrió horas antes de que la Asociación Uruguaya de Fútbol confirmará que «el pistolero», el guardameta Rodrigo Muñoz y el delegado Matías Faral dieron positivo para coronavirus.

En el vídeo se puede observar a varios integrantes de la selección uruguaya al aire libre. El mismo fue publicado en redes sociales durante el fin de semana, antes de conocerse los resultados de las últimas pruebas PCR.

¿Quiénes aparecen en la fotografía?

En otra fotografía, que también se volvió viral, se puede observar a Luis Suárez junto a Rodrigo Muñoz (Cerro Porteño de Paraguay), Edinson Cavani (Manchester United) y Lucas Torreira (Atlético de Madrid) acompañados por Diego Godín (Cagliari de Italia), Nahitan Nández (Cagliari de Italia), Rodrigo Bentancur (Juventus de Italia), Arambarri (Getafe de España), Alexis Rolín (Rentistas de Uruguay), Mauro y Nicolás De La Cruz (River Plate de Argentina).

Más casos en Latinoamericana

En las últimas horas también se registraron casos de Covid-19 en el combinado de Ecuador. Los jugadores desafectados fueron Moisés Corozo, José Cifuentes y Mario Pineida. En reemplazo de estos futbolistas arribaron a la concentración ecuatoriana José Cevallos, Jordy Alcívar y Jacob Murillo.

En las últimas horas los casos positivos para Covid-19 aumentan en distintas partes del mundo. Las principales regiones afectadas son Latinoamerica y el centro de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *