Apoya a Radio La Calle ($2,00)

«Los carroñeros que buscan votos me agredieron», dice Guarderas

Quito, 04 feb (La Calle). – El alcalde de Quito, Santiago Guarderas, responsabilizó a la Revolución Ciudadana por la agresión que sufrió el 3 de febrero en el barrio La Comuna.

«He visitado la zona con el propósito de entregar los bienes y gente pagada, los «carroñeros» que buscan en esta tragedia una posibilidad de conseguir votos trató de agredirme. La gente lo evitó y obviamente lo sacaron del lugar», dijo el alcalde en una entrevista con Teleamazonas.

Guarderas añadió que el hombre no era del lugar y que está relacionado a un movimiento político. «A la Revolución Ciudadana, el señor se llama Klever Chalá. Está identificado y no fue a hacer un reclamo de lo que está sucediendo en la zona sino otro reclamo».

De acuerdo con el burgomaestre, los ciudadanos que agreden pertenecen a dos grupos de personas. «Son gente pagada por un lado y también gente que quiere utilizar el dolor de las familias quiteñas para hacer politiquería. Gente sinvergüenza que nunca ha colaborado o ha hecho un proyecto en favor de la ciudad y ahora son los grandes salvadores que se ponen botas y van con palas. Nunca han hecho nada por el Municipio y por la ciudad».

El 3 de febrero, el alcalde entregó donaciones y habló con los moradores de La Comuna. En un vídeo puede verse como una persona se acerca para agredirlo, Guarderas corre para evitarlo y algunas personas de su comitiva acuden a protegerlo.

Lo último

Los porteros de la selección nacional trabajarán en un microciclo en Quito

Quito, 12 ago (La Calle).- Los porteros de la selección nacional trabajarán en un microciclo en Quito buscando la mejor preparación de cara el...