Loja: Suspendida peregrinación de la Virgen de El Cisne

-

- Publicidad -

Quito, 27 jul (La Calle).- Este año no se realizará la peregrinación de la Virgen de El Cisme en la provincia de Loja debido a la pandemia de Covid-19. La resolución la decretó el obispo de Loja, Monseñor Walter Heras.

“Que la sagrada imagen de la Santísima Virgen María, nuestra Señora de El Cisne no salga en peregrinación este año tal como se ha venido dando ordinariamente”, indica parte del documento.

blank

Además, los devotos y fieles de la Virgen de El Cisne quedan dispensados de cumplir cualquier voto, juramento o promesa que hayan hecho a la divinidad. La peregrinación al Cisne se realiza todos los años del 15 al 20 de agosto. A la caminata acuden alrededor de 500.000 peregrinos, en su mayoría mestizos e indígenas.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

Vacunar inmediatamente a expresidentes y candidatos, propone Comité del gobierno

Los integrantes de este grupo proponen vacunar a los candidatos presidenciales y a los expresidentes de la república.

Asamblea le pide a Moreno la destitución del ministro Zevallos

El Pleno de la Asamblea Nacional aprobó con 121 votos el pedido al presidente de la República, Lenín Moreno de destitución al ministro del Salud, Juan Carlos Zevallos.

El salvataje familiar (Opinión)

La mayor parte de los candidatos de la república repiten hasta el cansancio que los mil dólares a un millón de familias es un acto populista y demagógico.

¿Moreno y su comitiva se vacunaron antes del viaje a Washington?

Quito, 26 de ene (La Calle).- Persisten dudas sobre si la delegación que viajó el 22 de enero a Washington, EE.UU. se vacunó contra...

Wated asegura que no hay más beneficiarios «truchos» de la vacuna, pero en redes abundan

Las investigaciones sobre la funcionaria de comunicación del Andrade Marín que recibió la vacuna contra el Covid-19 se encuentran en curso.

El ministro Zevallos vive una tormenta política de la que, al parecer, no va a salir

Quito 26 de ene (La Calle). – El Ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos vive un asedio. En redes circula una petición para conseguir...
11,1k Seguidores
Seguir