Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Llori recurre a una ‘polla’ en una entrevista de televisión | Video

Quito, 06 abr (La Calle). – La presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori, tuvo una entrevista sobre la crisis que existe en el Legislativo. Más allá de las respuestas que ofrece la legisladora, destaca un momento donde Llori mira su mano para decir dos palabras en la entrevista. Parecería que la presidenta necesitó una ‘polla’ para poder recordar ‘prepotente’ y ‘codicia’.

“Soy una mujer que he luchado por los derechos de mi pueblo. También por mis convicciones. En el pasado ya he estado acostumbrado a luchas con estas personas que son prepotentes. Que se acostumbraron a gobernar con codicia, violencia y hasta corrupción. A esos no les tengo miedo”, dijo Llori en una entrevista con Teleamazonas.

Si se mira el extracto, se puede apreciar que antes de las palabras prepotentes y codicia, Llori agacha la mirada hacia su mano para luego alzar la mirada y continuar con el hilo de la respuesta.

«Violentan mis derechos»

La presidenta del Legislativo se quejó de las acciones de Virgilio Saquicela en la reunión del CAL de este miércoles. Llori dijo que era ilegal apelar a la presidencia y dar conocimiento de las denuncias contra ella y los demás miembros del CAL.

«La apelación a la presidencia es una facultad que asiste a los asambleístas cuando se vulneran los procesos, en el CAL no se vulneró ninguno, por lo tanto es ilegal la presidencia de @VSaquicelaE para calificar las denuncias de los miembros del CAL», expresó. MIB

Lo último

Más funcionarios de Gobierno aparecen en el caso Danubio

Quito, 10 ago (La Calle). - La Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional encontró más nombres de ciudadanos relacionados a funcionarios del Gobierno...