Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Liga de Quito oficializa a Luis Zubeldía como entrenador del club hasta 2023

Quito, 22 bar (La Calle).- Liga de Quito oficializó, este viernes, a Luis Zubeldía como entrenador del club hasta 2023.

La dirigencia del conjunto «albo» confirmó la contratación del entrenador que dirigió al equipo entre 2014 y 2015

Ciclo en el que consiguió el subcampeonato de la temporada 2015 y las clasificaciones a la Sudamericana 2015 y Libertadores 2016.

Para esta segunda etapa en el club, el estratega estará acompañado por Maximiliano Cuberas y el exfutbolista ecuatoriano Carlos Gruezo, como asistentes.

Mientras que la preparación física estará a cargo de Luca Vivas. La nueva plantilla técnica arribará a Quito, el próximo 27 de abril.

A través de un comunicado, la dirigencia «universitaria» dio a conocer la noticia y ratificó que el vinculo con el nuevo estratega se extenderá hasta diciembre de 2023.

En esta segunda edición, de Zubeldía espera sacar nuevos talentos como lo hizo la primera vez que estuvo en la institución.

Durante la cual ascendió al primer equipo a jugadores como Luis Cangá, Jefferson Intriago, Hancel Batalla y José Francisco Cevallos.

Hasta que el nuevo entrenador del club se haga cargo, Liga será dirigida por el cuerpo técnico interio

Antes de que el argentino tome el mando de Liga de Quito, los siguientes partidos serán dirigidos por el cuerpo técnico interino, que estuvo a cargo tras la salida de Pablo Marini.

El cual está conformado por Edison Méndez, Giovanny Espinoza y Rodrigo García, quienes dirigirán al equipo ante Mushuc Runa por Liga Pro y Defensa y Justicia de Argentina por Copa Sudamericana.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...